miércoles, 16 de octubre de 2013
GTA online, es mierda.
Gta online, es mierda si. Ahora vamos a hacer un artículo en serio hablando sobre el online de GTA V pero... Hay un pequeño problema, no hay de que hablar lo poco que funciona cuando funciona con una conexión pésima, era de esperar que los servidores de RockStar iban a colpasarse el día de salida, pero que hayan estado caídos 3 días...
Teniendo en cuenta que ha sido el juego que más dinero ha recaudado en la historia de los videojuegos pues podía haber dado más a los jugadores en cuanto al multiplayer, hoy en día el online sigue llendo mal los servidores se caen frecuentemente y el match de partidas es horrible, penoso.


0 comentarios:
Publicar un comentario